T1 LED

Temporizador montaje mural a pulsadores

Temporizador mural con conexión a 3 hilos. Especialmente diseñado para sustituir antiguos temporizadores murales para incandescencia, cuando se ha cambiado a lámparas LED. 100% compatible con cualquier LED. Totalmente silencioso. Ajustable de 3 segundos a 10 minutos. Reiniciable. Luz de limpieza de 1 hora de duración. Tensión de alimentación  de 110VAC a 230VAC (botón para cambio de tensión).

COMPATIBLE CON LED, HALÓGENOS E INCANDESCENCIA.
200W MAX.
T1 Varilamp. Temporizador montaje mural a pulsadores

Esquema de instalación

Instalación a 3 hilos. Posee el mismo esquema que los principales temporizadores mecánicos, luego su conexión tiene el mismo orden. Incluso sus agujeros coinciden para su fijación a pared. En borna 1 conectar vuelta de pulsador/es, que viene de Neutro. En borna 2 conectar Fase. En borna 3 conectar la vuelta de carga, que viene de Neutro. Se pueden conectar hasta 15 pulsadores en paralelo con indicador luminoso e ilimitados sin él.

Descarga la ficha técnica del producto

Para más detalle de características, funcionamiento, control, esquema de instalación, cargas admisibles, potencia máxima admisible, etc. puedes visualizar y descargar la ficha técnica del producto pulsando en el botón inferior.
Ficha técnica (PDF)

Totalmente compatible con LED

100% compatible con cualquier LED a 110-230VAC. Mismo esquema que los principales temporizadores mecánicos de pared para incandescencia. Totalmente silencioso. Luz de limpieza de 1 hora de duración. 

Funcionamiento

Al accionar el pulsador, enciende la lámpara y comienza la temporización establecida en su ajuste. Al pulsar con luz encendida, se reinicia la temporización. Para activar y desactivar la luz de limpieza, estando la luz encendida, pulsar 3 veces en menos de 3 segundos.

Hasta 200W de carga

Admite de 3W a 200W de carga LED, halógenos e incandescencia. Tensión de alimentación de 110V (AC) a 230V (AC). Conmutador para cambio de tensión junto al bornero.

paper_plane

Hablemos...

Si sigues teniendo alguna duda, escríbenos:

Contáctenos

¿Te gusta? Cuéntalo...

Share by: