R-LED 250

Regulador UNIVERSAL a potenciómetro para cualquier LED regulable
Regulador UNIVERSAL para LED con control de regulación analógico. Funciona como atenuador permanente según el nivel de regulación establecido en su ajuste, simplemente al alimentarlo. Reduce el consumo eléctrico. Compatible con cualquier LED regulable, lámparas halógenas e incandescentes.

COMPATIBLE AL 100% CON CUALQUIER LED REGULABLE (230VAC~50Hz)
R-LED 250 Varilamp. Regulador UNIVERSAL a potenciómetro para cualquier LED regulable

Esquema de instalación

Instalación sencilla a 4 hilos, dos de entrada y dos de salida. Conectar alimentación tras interruptor a las bornas 1 y 2 sin importar la polaridad. En las bornas 3 y 4 se conecta la lámpara o conjunto de lámparas en paralelo igualmente sin importar la polaridad. Por su sencillez y pequeño tamaño, es posible utilizarlo como sustituto de la ficha de empalme de la lámpara en la roseta del techo.

Descarga la ficha técnica del producto

Para más detalle de características, funcionamiento, control, esquema de instalación, cargas admisibles, potencia máxima admisible, etc. puedes visualizar y descargar la ficha técnica del producto pulsando en el botón inferior.
Ficha técnica (PDF)

Máxima compatibilidad con LED

Gracias a su novedoso diseño y tecnología, es compatible al 100% con cualquier LED regulable.

Ajuste de regulación manual

Al accionar el interruptor se enciende la lámpara con el nivel luminoso establecido en el ajuste. Para ajustar el nivel, bastará con girar el potenciómetro en uno u otro sentido con luz encendida.

Hasta 250W de carga

Admite hasta un máximo de 250W (f.d.p.=1) de carga máxima para LED, halógenos e incandescencia.(IMPORTANTE: 250W para LED con factor de potencia = 1. Si por ejemplo el f.d.p. es = 0.5, la potencia máxima será de 125W). Si necesitas regular una carga mayor, consúltanos.
paper_plane

Hablemos...

Si sigues teniendo alguna duda, escríbenos:

Contáctenos

Acepto la Política de privacidad   

     Gracias por contactarnos.

     Le responderemos lo antes posible

¿Te gusta? Cuéntalo...

Share by: